Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Atenderán Ángeles Verdes en las principales carreteras de Tamaulipas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Atenderán Ángeles Verdes en las principales carreteras de Tamaulipas

Al ponerse en marcha el operativo Verano 2015, está previsto un amplio operativo para garantizar la seguridad de los visitantes en los principales destinos turísticos en la entidad

El operativo para el periodo vacacional de Verano 2015, ya está funcionando para garantizar la seguridad de los más de un millón de visitantes a los destinos turísticos de la entidad, que recorrerán las principales vías carreteras de Tamaulipas, así lo dio a conocer José Juan Pérez López, jefe de servicios de los Ángeles Verdes.

“El principal objetivo de la corporación es brindar a los visitantes la atención necesaria y de calidad, por eso se cuenta con campamentos estratégicamente ubicados para brindar una rápida atención, en lo que incluye el asesoramiento mecánico e información de los sitios turísticos de Tamaulipas”, reiteró Pérez López.

Asimismo, se dio a conocer que se cuenta con una flota de 12 patrullas equipadas con material de alta calidad, distribuidas en los campamentos de los cuerpos de auxilio que se encuentran entre los tramos carreteros Victoria – Zaragoza, Victoria – Barretal, Victoria – Matamoros y Zaragoza – Rayones, donde se registra el mayor flujo vehicular.

“Antes de salir a carretera, estamos pidiendo a los automovilistas y todas las personas que traen consigo una unidad motriz que revisen de manera preventiva sus vehículos, sobre todo lo más básico en los niveles de agua, aceite, gasolina, aire en los neumáticos, etc, con la finalidad de reducir riesgos durante su trayectoria hacia cualquier destino de Tamaulipas”; indicó el responsable de la corporación.

Los automovilistas que requieran auxilio vial, pueden comunicarse desde cualquier teléfono al 078. La operadora o quien reciba la llamada pedirá su ubicación y algunos datos de referencia para ubicar en donde se encuentra y atender de manera rápida, sencilla, oportuna y gratuita la emergencia.

El año pasado los Ángeles Verdes atendieron más de 2 mil 500 visitantes, durante el mismo periodo, ofreciendo servicios como primeros auxilios, atención médico básica, auxilios mecánicos básicos, subministro de combustible, lubricantes y cambio de refacciones comunes e información turística de la entidad.

 

Atenderán Ángeles Verdes en las principales carreteras de Tamaulipas