Tiempos de Tamaulipas > Regional > Otorgan becas “Cazador de Talentos” en la ribereña
Regional Por Raul Gutiérrez

Otorgan becas “Cazador de Talentos” en la ribereña

Con el propósito de reconocer la excelencia académica, el esfuerzo y empeño de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 125, la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR) otorgó seis becas del programa “Cazador de Talentos” a alumnos que se distinguieron por haber obtenido los promedios de aprovechamiento más altos de su generación.

Los alumnos Juan Diego Chavira Sandate, Elizabeth González Peña, Elena Paola Gómez Pérez, Ángel Mariel Ramírez A la Torre, Ana Laura Cruz Solís y Elena Dorai Olivares Hinojosa fueron acreedores de esta beca que los exenta del pago de la colegiatura, y cubre todos los gastos del periodo académico donde son becarios.

La UPRR actualmente cuenta con 42 alumnos que se benefician con esta beca, además de otras becas como manutención y beca de transporte.

La Rectora de la UPRR, M.E. Sonia Mercado Rodríguez, felicitó a los alumnos por la obtención de esta beca que será de gran ayuda para cursar con éxito su educación universitaria, y por sus excelentes promedios, trabajo, desempeño y dedicación; asimismo los exhortó a seguir esforzándose en la UPRR para que se perfilen hacia el éxito profesional.

Otorgan becas “Cazador de Talentos” en la ribereña Ver archivo de Región Municipios Fronterizos