Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Nace la Asociación Panathlon
Estatal Por Raul Gutiérrez

Nace la Asociación Panathlon

En una sencilla ceremonia presidida por José Pilar Sánchez González, presidente de la Federación Mexicana Panathlon, se le tomó la protesta a los integrantes de la naciente Asociación Estatal Panathlon de Tamaulipas, AC., que estará presidida por Ignacio Garrido García. Dicho evento se realizó en el salón de la cancha Fut 7 con la presencia de Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD).

Al acto, también asistieron Fabrizio Torre en representación del doctor Egidio Torre López, incansable promotor del deporte de la cultura de la salud y de la educación en nuestro Estado; Fidel Gallardo Aguilar, Presidente de la COPARMEX Victoria; Carlos Flores en representación Marco A. González Salum, titular de la CANACO Victoria; Socorro Samaniego Garza, Secretaria General de la FMP; y Norma Esther Sánchez Rodríguez, Presidenta de la Fundación Down Victoria.

Las palabras de bienvenida, corrieron a cargo de Gil Aguilar Cuesta en su carácter de Vocal de la naciente Asociación Estatal Panathlon.

QUIENES LA INTEGRAN

La nueva Asociación Estatal Panathlon de Tamaulipas, estará siendo presidida por Ignacio Garrido García; Héctor Hugo Guerra Pérez, Vicepresidente; Anayeli Cedillo Vargas, Secretaria; Geancarlo Bonetta Cavazos, Tesorero; Natalia Zamora Lara, Vocal; Sonia Belem del Ángel Herrera, Vocal; Gil Marcelino Aguilar Cuesta, Vocal; Guillermo Balleza Rodríguez, Vocal; Gastón Cavazos Perales, Vocal; Ricardo Rosati Beristáin, Vocal; Ricardo Muela Parga, Vocal; Luis Gonzalo Rivera Franco, Vocal y Kathia Alinee Silva Sarno, Vocal.

“Panathlon es una organización que se preocupa por los deportistas antes que de sus propios intereses”, enfatizó José Pilar Sánchez González, presidente de la Federación Mexicana de dicha organismo deportivo, tras realizar la toma de protesta a los flamantes integrantes de la naciente Asociación y entrega de Documentación que los acredita como directivos.

Nace la Asociación Panathlon