Tiempos de Tamaulipas > Regional > Modernizan a Río Bravo con más obras de infraestructura
Regional Por Raul Gutiérrez

Modernizan a Río Bravo con más obras de infraestructura

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el Gobierno de Tamaulipas trabaja en la modernización de Río Bravo con obras de infraestructura que permitirán mejor conectividad para sus habitantes. De esta manera es como se entregarán cuatro carriles de la avenida Emilio Gómez (Brecha 109), desde el libramiento Río Bravo hasta la avenida Francisco I. Madero, para el servicio de todos los riobravenses y visitantes.

“La obra en mención presenta un avance físico del 64 por ciento y se espera entre en operación, antes de finalizar el presente año. Consiste la modernización de 960 metros de la avenida Emilio Gómez, la cual contará con cuatro carriles de circulación, un camellón de cuatro metros de ancho y un sistema de alumbrado público adecuado”, declaró Manuel Rodríguez Morales, titular de la Secretaría de Obras Públicas.

La modernización de la “Brecha 109”, como todos la conocen, permitirá un mejor acceso al municipio de Río Bravo, de los vehículos provenientes de Reynosa, Valle Hermoso y Matamoros, ya que conecta las principales avenidas del municipio con el libramiento de tránsito pesado.

Destacó Rodríguez Morales que el Gobierno Estatal está poniendo demasiado énfasis en la modernización vial y mejoramiento de la imagen urbana de los municipios de la Entidad, lo cual impulsa el desarrollo económico de todos los tamaulipecos.

 

Modernizan a Río Bravo con más obras de infraestructura Ver archivo de Región Municipios Fronterizos