Tiempos de Tamaulipas > Nacional > México, líder en desarrollo de parques industriales: Guajardo
Nacional Por Raul Gutiérrez

México, líder en desarrollo de parques industriales: Guajardo

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, aseguró que México ya es líder en el desarrollo de parques industriales, lo que da mejores oportunidades para la inversión.

“Hoy tenemos los mejores parques industriales en el mundo, por eso recibimos grandes inversiones manufactureras; en el sector comercio, los centros comerciales transformaron la realidad nacional”, destacó el funcionario durante la inauguración del Toreo Parque Central, en Naucalpan, estado de México.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto e invitados especiales, Guajardo Villarreal expuso que los centros comerciales son parte fundamental del desarrollo inmobiliario, y los desarrollos inmobiliarios son la columna vertebral de la economía nacional.

Recordó que el proyecto en el Toreo inició en el último año de la administración del entonces gobernador del estado de México y actual presidente de México, con la participación de empresarios visionarios.

Destacó que un gran proyecto urbano demuestra que la ciudad y el país se pueden transformar, y que cuando un inversionista en un sector cualquiera de la economía invierte en México busca lugares ordenados con definición de proyecto y futuro, lo que hace que el país sea líder en desarrollos de parques industriales.

El centro comercial e inmobiliario ubicado al norte de la zona metropolitana es el más grande del estado de México, y está ubicado en el espacio que ocupó el Toreo de Cuatro Caminos.

México, líder en desarrollo de parques industriales: Guajardo