Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Margarita Zavala buscará la Presidencia de la República
Nacional Por Raul Gutiérrez

Margarita Zavala buscará la Presidencia de la República

La ex primera dama de México, Margarita Zavala, publicó un video en el que anuncia su decisión de buscar la Presidencia de la República y no la dirigencia del PAN.

«No contenderé por la dirigencia. El partido tiene hombres y mujeres a la altura de este desafío y confío que en el PAN podremos tomar la mejor decisión. Por estas razones he decidido que en los tiempos que señala la ley electoral, buscaré la Presidencia de la República», acotó.

A través de la grabación que publicó en su cuenta de Twitter, Zavala Gómez del Campo señaló que debido a las circunstancias actuales de la fuerza política, debido a las pérdidas electorales construirá de la mano de los ciudadanos, un proyecto nacional que congregue a panistas.

«Pero también a quienes han votado por otras alternativas políticas y a quienes han dejado de creer en los partidos como un instrumento de nuestra democracia. Voy a recorrer el país, escuchar a la gente, hablar de nuestras posibilidades y de lo que queremos para el futuro. Estoy convencida que podemos darnos en la elección del 2018 un gobierno que dignifique la política para beneficio de los ciudadanos», asentó.

Asimismo, indicó que la jornada electoral del domingo pasado, arrojaron valiosas lecciones que debemos entender y atender.

Los mexicanos han mostrado un enorme nivel de responsabilidad cívica al salir a votar.

Gracias a ellos, hubo muchos cambios a nivel local. Los votos de los ciudadanos sirvieron para castigar a malos gobiernos, sea a través de la alternancia política, de nuevas agrupaciones políticas, o a través de candidaturas independientes.

Margarita Zavala buscará la Presidencia de la República