Tiempos de Tamaulipas > Internacional > Juanes y Andrea Bocelli le cantarán al Papa
Internacional Por Raul Gutiérrez

Juanes y Andrea Bocelli le cantarán al Papa

El colombiano Juanes actuará junto con el italiano Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia ante el papa Francisco durante el Encuentro Mundial de Las Familias, el 26 de septiembre próximo en Filadelfia, Estados Unidos.

El encuentro se realiza cada tres años a nivel internacional y tiene como objetivo fortalecer los lazos de la familia en todo el mundo, así como resaltar su valor en la sociedad.

Con este encuentro, Estados Unidos recibirá por primera vez al papa Francisco, se informó mediante un comunicado.

Durante una conferencia de prensa en Roma, Italia, se dieron a conocer este martes a los primeros artistas que participarán en la ceremonia y se espera que en los próximos meses se incorporen otros músicos de renombre.

Con motivo de su participación en el encuentro, Juanes opinó que la misión más importante en el viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. «Estoy profundamente honrado por la invitación de cantar para el papa Francisco».

Por su parte, Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva del encuentro, mencionó que cuando planeaban el festival, una de sus prioridades era reunir a artistas que representaran al mundo.

Al final, resultó un gran regalo la participación de uno de los mejores cantantes del mundo, Andrea Bocelli, y uno de los más populares en América Latina, Juanes, quienes intervendrán junto a la gran joya local, la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Yannick Nézet-Séguin, aseguró.

El Encuentro Mundial de las Familias tendrá como tema oficial «Love is our mission: The family fully alive».

Juanes y Andrea Bocelli le cantarán al Papa