Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Informa EPN al Congreso de viaje a Perú
Nacional Por Raul Gutiérrez

Informa EPN al Congreso de viaje a Perú

Pese a que fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada, el presidente Enrique Peña Nieto sale este miércoles a Perú, para participar en la X Cumbre de la Alianza del Pacífico, notificó la Secretaría de relaciones Exteriores la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

La permanencia fuera del territorio nacional del jefe del Ejecutivo comprende del miércoles 1 al viernes 3 de julio, de acuerdo con la notificación que recibió la Comisión Permanente del Congreso.

Enrique Peña Nieto participará en la reunión de los líderes de la Alianza Pacífico y firmará, junto con sus pares, la declaración de Paracas, que reconocerá los logros más emblemáticos y significativos alcanzados por el mecanismo, en el último año.

El mandatario mexicano tiene programado participar en la reunión de líderes con el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico.

Incluso, México hará entrega de la presidencia Pro Tempore de la Alianza Pacífico a la República de Perú, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores al Congreso.

Informa EPN al Congreso de viaje a Perú