Tiempos de Tamaulipas > Regional > Avanza construcción que atraerá turismo a Tula
Regional Por Raul Gutiérrez

Avanza construcción que atraerá turismo a Tula

Con una inversión superior a 54 millones de pesos, avanza la construcción del corredor turístico Arroyo Loco en el centro del Pueblo Mágico de Tula. Esta consta de: edificación del corredor, cinco puentes peatonales, muros de contención, áreas verdes, alumbrado exterior, mobiliario urbano, señalamiento turístico, red hidráulica, descargas sanitarias domiciliarias, red eléctrica, fachadas y foro al aire libre entre otras más acciones.

“Los trabajos presentan importantes avances, que es posible que para las próximas vacaciones de verano, los habitantes de la región puedan disfrutar de estas significativas obras”, explicó Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas.

Así mismo, para la restauración de fachadas se destinaron nueve millones de pesos en tres etapas consistentes en: Pavimentación de concreto hidráulico con acabado de piedra bola, recubrimiento de ladrillo en los andadores de los cruces peatonales para darle una mejor vista, rehabilitación de la red de atarjeas, rehabilitación de la red de distribución de agua potable, red de electrificación subterránea y alumbrado.

Tamaulipas durante el Gobierno de Egidio Torre se ha puesto a la vanguardia en materia de infraestructura social, y por ello trabaja en la construcción del corredor turístico comercial Arroyo Loco, además, de la restauración de fachadas en el Centro Histórico de Tula, Pueblo Mágico de la Entidad, con lo que se sumará como un importante atractivo para la atracción del turismo.

Avanza construcción que atraerá turismo a Tula Ver archivo de Región del altiplano