Tiempos de Tamaulipas > Regional > Arranca UT de Tamaulipas Norte curso de informática inclusiva a personas con discapacidad
Regional Por Raul Gutiérrez

Arranca UT de Tamaulipas Norte curso de informática inclusiva a personas con discapacidad

El objetivo es apoyar a próximos alumnos con discapacidad de esta universidad, a ser autónomos en el uso de la computadora

Con la finalidad de ofrecer herramientas informáticas y hacer de alumnos con discapacidad autónomos en el manejo de la computadora que facilite sus tareas y obligaciones con la institución, el Profesionista en Inclusión a la Discapacidad Rubén David Soto Zárate, dio inicio con este prometedor proyecto.

Los participantes aprenderán a utilizar el excel, word, power point, así como el software de lectores y la manera de trabajar en ellos.

Este curso constara de siete módulos con duración de dos horas los lunes y miércoles, de 2 a 5 de la tarde. Iniciando por esta ocasión en viernes.

Con este aprendizaje, los futuros alumnos podrán incorporarse más fácil al sistema de estudio de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Es así como continua dándose impulso y apoyo a los jóvenes que cuentan con alguna discapacidad y hayan concluido su preparatoria y deseen realizarse como profesionistas e ingresar al mercado laboral.

La capacitación estará abierta para los interesados, quienes podrán dirigirse a la Dirección de Vinculación, en el Edificio de Rectoría para inscribirse en este curso.

Arranca UT de Tamaulipas Norte curso de informática inclusiva a personas con discapacidad Ver archivo de Región Municipios Fronterizos