Tiempos de Tamaulipas > Regional > Anuncian presupuesto extraordinario para la obra integral de drenaje
Regional Por Raul Gutiérrez

Anuncian presupuesto extraordinario para la obra integral de drenaje

Reynosa recibirá apoyo económico para el proyecto integral de drenaje pluvial, gracias a los recursos que destinará el Gobierno del Estado y de la República.

El alcalde José Elías Leal destacó que esta noticia se dio el día de ayer, en la Instalación del Consejo Estatal de Protección Civil.

“En base a las gestiones que hemos hecho con el Gobierno del Estado y con el de la República tenemos posibilidades de atender esta situación que se presenta en las colonias de Reynosa”.

Indicó que estos recursos ayudan sobre todo cuando hay una declaración de emergencia.

“Nos da la posibilidad de atender a los ciudadanos, de estar con ellos y poder ver las consecuencias que pueden tener sobre todo en esta temporada que se nos viene muy fuerte la lluvia por lo que tenemos que estar al pendiente’”.

Dijo que posiblemente el lunes, se le informe cuáles colonias y el monto de los recursos que se asignarán a Reynosa.

“Es una participación grande para pluviales importantes, espero que el lunes les pueda comentar la cantidad exacta y que podamos concentrarnos en los proyectos ejecutivos”.

Lo importante dijo, es que las acciones del gobierno están presentes y la gestión del gobernador no se hizo esperar.

“Para mi es una satisfacción que atiendan a Reynosa, sobre todo, en colonias que están vulnerables y que por muchos años han tenido este problema”.

Anuncian presupuesto extraordinario para la obra integral de drenaje Ver archivo de Región Municipios Fronterizos