Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Inician construcción del Centro de Conferencias de San Benito
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Inician construcción del Centro de Conferencias de San Benito

La alcaldesa Celeste Sanchez, comisionados de la Ciudad y miembros del Desarrollo Económico (EDC), revelaron los detalles sobre la construcción de un nuevo Centro de Conferencias y hotel, que estarán ubicados en el 2550 W. Expressway 77/83 en un sitio de tres hectáreas propiedad del EDC.

De acuerdo a los desarrolladores, el proyecto incluye la construcción de un hotel Fairfield Inn and Suites by Marriot y un centro de conferencias que iniciará su construcción este otoño.

El hotel contará con cuatro pisos con más de 100 habitaciones y alberca. Este proyecto cuenta con una inversión de 19 millones de dólares, en donde se comenzará con la construcción del hotel para posteriormente iniciar el centro de convenciones; la construcción total se espera estar completada para el 2016.

El Centro de Conferencias de San Benito será capaz de acomodar de 400 a 600 personas y contará con múltiples espacios en el interior y espacios de alquiler al aire libre.

Con este proyecto se espera atraer desarrollos más grandes a la zona así como mayores cantidades de turismo.

“El EDC ha trabajado casi dos años en este proyecto. San Benito ha estado esperando por un cambio y esto es sólo el comienzo”, manifestó Salomón Torres, director del EDC.

Inician construcción del Centro de Conferencias de San Benito