Tiempos de Tamaulipas > Regional > Propuestas de foros son realizables: MGS
Regional Por Raul Gutiérrez

Propuestas de foros son realizables: MGS

Al encabezar el tercer foro de propuestas ciudadanas, «Desarrollo Urbano, Regional y Sustentable», Miguel González Salum, dijo que esta mecánica en la que se ha buscado la mejor forma de generar un diálogo, hoy esos esfuerzos han rendido frutos.
«Estos foros tienen mucho contenido, hay mucha materia, se nota a luces que se ha preparado unas propuestas en este y los anteriores muy serias muy aterrizadas, sobre todo como lo comento yo con los ciudadanos es un compromiso personal que llevo, que sean propuestas que sean realizables», señaló
Destacó que estos encuentros de apertura plena a las ideas, tiene un único objetivo, el bienestar general de todos.
El tema de este foro, forma parte del eje denominado: «Mayores Recursos para el Desarrollo Regional» que se encuentra dentro de las propuestas del candidato del PRI a Diputado federal por el V distrito electoral de Tamaulipas
Nuevamente hubo una gran respuesta y participación por parte de organizaciones no gubernamentales, de los sectores productivo y educativo y de la sociedad civil en general, cuyas propuestas serán tomadas en cuenta para integrarlas junto a las del mismo candidato en su proyecto legislativo.
«Todas estas propuestas son realizables para el trabajo que queremos emprender en materia legislativa, en materia de gestión presupuestal, el día de hoy seguramente el interés de todos es el mismo que tengo yo, se han hablado de temas de los que la gente habla de forma cotidiana», reiteró González Salum.
Dijo que lo interesante de este panel  es precisamente que en gran medida se ha tocado esa parte de las propuestas que se quieren scuchar para ir resolviendo esas necesidades cotidianas de la ciudadanía
«Me llevo el gran compromiso con este panel de hacerlo por supuesto por un lado para obtener más recursos pero también para los programa federales que se tengan que aterrizar en esos rubros nuestros, sean dentro de la autorización de los ´presupuestos de egresos con mayor recursos y muy bien canalizados en los distintos programas federales», agregó.
Como moderador de este encuentro de ideas fue el Arq. Rolando González Cruz, con la participación como ponentes a  Marcia Rincón Tuexi quien habló sobre el tema «vivienda», Jorge Adán Contreras abordó su dialogo en relación a la «Gestión y Mejora en las Obras Públicas».
David Burgos Quiroz puso en la mesa de discusión el tema de «Desarrollo Rural con Eco-tecnologías» y Alejandro Salinas Cortina, habló sobre «Movilidad y Desarrollo Urbano»; mientras que Federico Torre Anaya el tema «Desarrollo Regional y Agroalimentario».
Miguel González Salum en su mensaje dejó en claro que seguirá con esta campaña de dialogo, de hablar frente a frente con los ciudadanos, realizando propuestas pero sobre todo, escuchando a la gente.
«Todo esto no tiene otro objetivo que el de mejorar las condiciones de las y los habitantes del quinto distrito», precisó.

Propuestas de foros son realizables: MGS Ver archivo de La Capital