Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Paloma Guillén a favor del debate y la campaña de altura.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Paloma Guillén a favor del debate y la campaña de altura.

En el marco de una campaña de altura y respeto, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Paloma Guillén, arrancó la búsqueda del voto popular ante 3 mil simpatizantes al plantear tres ejes fundamentales en su propuesta de trabajo: el debate, “espíritu del legislador”; escuchar a la sociedad para establecer compromisos y una total transparencia, manifestada en la publicación de su declaración patrimonial.
Paloma Guillén, quién el primer minuto del domingo 5 de abril arrancó su campaña en un encuentro con jóvenes en el parque metropolitano de la Laguna del Carpintero, en rueda de prensa puso énfasis en la importancia del debate, al insistir  que en el Congreso de la Unión es un requisito fundamental para quienes buscan representar a su gente, para lo cual dijo “estoy dispuesta a hacerlo cuanto antes”.
La candidata a la diputación federal por el Octavo Distrito, insistió en que es de vital importancia realizar un debate, al subrayar que en el Congreso  de la Unión  es un requisito esencial para todos aquellos que pretenden obtener un cargo de elección pública y representar a su gente. “Estoy dispuesta a llevarlo a cabo cuanto antes”, dijo.
“Tengo una trayectoria de 25 años en el servicio público y que la transparencia debe estar presente de manera real”, apuntó. De esa visión se deriva el perfil público de la declaración de bienes, la cual estará disponible para quien así lo desee, en el sitio palomaguillen.com
En el evento que congregó a miles personas en el parque metropolitano de Tampico, Paloma Guillén dijo que buscará trabajar desde el Congreso de la Unión por el retorno de la paz y tranquilidad de todos los tampiqueños, que es una de las principales demandas ciudadanas.
Al referir  que Tamaulipas se destaca por  su  solidaridad y fortaleza, la candidata del PRI, también dijo que  lejos de  enfrascarse en  polémicas, ella trabajará en sumar voluntades y obtener el respaldo de  su gente.
Entusiasmada por  el excelente arranque de campaña,  la candidata  dijo, “hablemos pues de ese vuelo alegre y seguro, para que el entusiasmo se transforme en participación de votos y los votos en la victoria que nos permitirá ir juntos para mejorar porque Juntos si podemos”.
Acudieron a este evento, destacados priistas de la zona como Ana María Herrera, Álvaro Garza Cantú, Oscar Almaraz, Eduardo Vela, Eduardo Hernández Chavarría,  Olga Sosa, Mónica González García, Guadalupe González Galván, Mónica Villarreal, Edmundo García, Sergio Villarreal, Miguel Manzur, Francisco Bolado Laurents , así como también el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas y su esposa Silvia Alcaraz de Torres y la profesora Magdalena Peraza Guerra, quienes mostraron su total respaldo a Paloma.
Paloma Guillén a favor del debate y la campaña de altura.