Tiempos de Tamaulipas > Regional > La comunicación con ciudadanos es permanente: MGS
Regional Por Raul Gutiérrez

La comunicación con ciudadanos es permanente: MGS

Miguel González Salum aseguró que su campaña es de mucha comunicación con los electores y con muy buen resultado.

Una campaña con mucha comunicación con los ciudadanos y con muy buen resultado es como se ha vivido en estos primeros días de proselitismo, afirmó Miguel González Salum.
La realidad es que hemos tenido mucho dialogo con la gente, es lo que nos interesa hacer, esta campaña es de la gente, es para ellos?, señaló el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito electoral.
Dijo que prueba de ello ha sido la excelente participación de la sociedad civil en los foros de propuestas ciudadanas, como sucedió el pasado jueves durante el realizado en las instalaciones del Icadep Tamaulipas, donde se abordaron temas en materia económica y de empleo.
«Muy bien hubo mucha participación, el día de ayer hubo mucha participación de la sociedad civil, del sector productivo, de organizaciones no gubernamentales, de ciudadanos que participaron en el foro competitividad y productividad para la prosperidad de México, recibimos 10 propuestas muy concretas todas referentes al apoyo que se debiera dar a las microempresas para que generen desarrollo económico en sus regiones».
Mencionó que también se recibieron propuestas referentes al empelo, siendo  este, una de las demandas más reiterativas durante los recorridos y encuentros que tiene el candidato con los diferentes sectores de la población, especialmente los jóvenes.
«Platicamos con la gente sobre las propuestas que tenemos de los incentivos fiscales, para las empresas que generan el primer empleo para los jóvenes, es un tema muy interesante alguna vez ya se dio pero traemos la propuesta para llevarla al congreso de la unión y otras más que sobre todo inciden en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas para que generen economía en la región».
«Vamos a trabajar mucho por el sector productivo por supuesto, es una encomienda que tenemos, no hay mejor política social que la que se hace a favor de la competitividad y la productividad porque eso genera empleos y finalmente lo que busca la gente es eso, empleos y estamos decididos a trabajar por ellos», agregó Miguel González Salum.

La comunicación con ciudadanos es permanente: MGS Ver archivo de La Capital