Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > KIA anuncia que ofrecerá 7 años de garantía en sus modelos en México
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

KIA anuncia que ofrecerá 7 años de garantía en sus modelos en México

KIA Motors, el fabricante de autos coreano,que está construyendo una planta de producción en el estado de Nuevo León, anunció que ofrecerá siete años o 150,000 kilómetros de garantía en los autos que comenzará a vender en el país en julio –la mejor oferta en esos términos para el mercado mexicano.

     Además de estos beneficios, la empresa coreana dijo que ofrecerá los precios de mantenimiento más bajos en el mercado sin especificar las cifras.

     KIA también tiene contemplado desarrollar programas de impacto social como parte de su estrategia para penetrar el mercado mexicano, como ya ha realizado en otros países.

     «Para acelerar la incorporación de la empresa al mercado nacional y como parte de la misión global de la compañía por generar programas y acciones de valor, se han desarrollado una serie de proyecto como KIA Cup, en impulso al deporte, y KIA Movie University que apoya al talento joven», dijo la empresa en un comunicado.

     KIA venderá sus vehículos a través de 21 distribuidores en México a partir del 1 de julio y generará 3,000 empleos indirectos, 40,000 indirectos y 7,000 más por medio de sus filiales.