Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Invitan a creadores tamaulipecos a participar en Festival Internacional Tamaulipas 2015
Cultura Por Raul Gutiérrez

Invitan a creadores tamaulipecos a participar en Festival Internacional Tamaulipas 2015

La convocatoria para formar parte del FIT cerrará el 23 de mayo del año en curso

Las propuestas aceptadas serán programadas para presentarse del 24 de septiembre y hasta el 4 de octubre

El Gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), convoca a los artistas y creadores de las diversas disciplinas, nacidos o residentes en esa entidad, a presentar propuestas para participar en la edición XVII del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015, que se realizará del 24 de septiembre al 4 de octubre en los 43 municipios de la entidad.

Se aceptarán propuestas de todas las disciplinas artísticas en dos categorías: Para presentarse en espacios alternativos como: plazas, salones, canchas, parques o calle. Para presentarse en espacios cerrados: aquellos que por su naturaleza o requerimientos específicos deben de realizarse en teatros o auditorios.

Los participantes menores de edad, deberán ser acompañados por un adulto. Éste deberá anexar a la propuesta una carta de autorización formada por los padres, así como el nombre y fotografía del adulto que fungirá como tutor durante la gira.

La ficha de registro y las bases completas de esta convocatoria se pueden descargar en la página www.itca.gob.mx/convocatorias. La recepción de propuestas será a partir de esta publicación hasta el 31 de mayo de 2015 vía electrónica al correo fit.propuestas@gmail.com y en las oficinas del Festival Internacional Tamaulipas, ubicadas en el edificio Tiempo Nuevo, en el Boulevard Emilio Portes Gil, Altos #1270, Col. Nuevo Santander, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Invitan a creadores tamaulipecos a participar en Festival Internacional Tamaulipas 2015