Tiempos de Tamaulipas > Regional > Tendrán jóvenes de Río Bravo “Feria Universitaria”
Regional Por Raul Gutiérrez

Tendrán jóvenes de Río Bravo “Feria Universitaria”

Con la finalidad de fomentar e impulsar opciones para que los jóvenes cursen sus estudios superiores, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas (IJT), en coordinación con diversas instituciones educativas locales y de la región, realizarán por tercer año consecutivo la Feria Universitaria de la Juventud 2015.

Daniel Santos Flores, Director General del IJT, mencionó que es un proyecto donde los estudiantes tienen oportunidad de conocer la oferta de instituciones de nivel medio superior y superior, conocer las becas o financiamiento, así como conocer los programas de cada carrera y elegir la mejor opción para continuar sus estudios.

Esta Feria Universitaria se llevará a cabo el día viernes 27 de marzo, en la Unidad Deportiva “Las Liebres” con horario de 8:00 de la mañana, a 13:30 horas.

Dentro de las Universidades invitadas están: Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad del Noreste de México Campus Rio Bravo, Universidad Tamaulipeca Campus Rio Bravo, Universidad de Ingenierías y Ciencias del Noreste Campus Rio Bravo, Universidad del Atlántico Campus Rio Bravo, Universidad del Conde, Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Rio Bravo, Universidad Valle de México UVM Campus Reynosa, Universidad Autónoma de Tamaulipas UAMRA, Universidad Autónoma de Tamaulipas UAMRR, Instituto Internacional de Estudios Superiores IIES, Universidad México Americana del Norte A.C. UMAN, Instituto Tecnológico de Reynosa, Universidad TecMilenio Campus Reynosa, Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte UTTN, Universidad Interamericana para el Desarrollo, Universidad ICEST, Universidad Interamericana del Norte, Universidad Miguel Alemán, Tecnológico de Monterrey Campus Matamoros, y Universidad de Matamoros.

Las preparatorias que tendrán su stand son: Prepa UNM, Preparatoria Tamaulipeca, Cbtis 73, Cobat 08, Conalep rio bravo, Preparatoria ICN, Instituto cultural Prof. Eucario Garza y Garza, Cbta 98, Preparatoria Alborada y Preparatoria Vasconcelos.

Para mayor información, pueden comunicarse a la línea de atención gratuita 018002237528.

Tendrán jóvenes de Río Bravo “Feria Universitaria” Ver archivo de Región Municipios Fronterizos