Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Secretaría del Trabajo acerca servicios a la sociedad
Estatal Por Raul Gutiérrez

Secretaría del Trabajo acerca servicios a la sociedad

Entrega actas de nacimiento gratuitas y ofrece asesorías y orientación en escrituración, registro de propiedades y en conciliación laboral, al participar en Mega Jornada de Servicios

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) acerco una serie de servicios gratuitos a la sociedad, durante su participación en la Mega Jornada de Servicios celebrada en esta capital.

Fue instalado un módulo donde se brindó por medio del Instituto Registral y Catastral, asesorías y orientación gratuita en escrituración y registro de propiedades y en el área de Registro Civil se entregaron actas de nacimiento y CURP.

Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, dijo que además se ofrecieron asesorías y orientación para la resolución de conflictos laborales y en la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo se brindó orientación a los trabajadores.

También se ubicó un área de la Dirección de Inspección y Previsión Social donde se dieron a conocer temas como orientación en condiciones generales del trabajo, seguridad e higiene.

En la Mega Jornada de Servicios, participaron diferentes dependencias del Gobierno del Estado.

Con estas acciones el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú por medio de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos acerca los servicios gratuitos a la sociedad apoyando en la economía familiar dando certeza jurídica en la entrega de documentos como el acta de nacimiento gratuita.

Secretaría del Trabajo acerca servicios a la sociedad