Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Presenta Kia Motors primeras imágenes de su interior
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Presenta Kia Motors primeras imágenes de su interior

En un video de menos de 4 minutos de duración, publicado en su página oficial de la red social Facebook, la empresa Kia Motors dio a conocer las primeras imágenes del interior de los terrenos donde se construyen actualmente las naves de la armadora automotriz.

«Trabajo, dedicación y progreso. Estas son las primeras bases de nuestra Planta Armadora en Nuevo León, nuestros primeros pasos en el país. #KiaenMéxico», publicó la empresa en su red social este lunes por la tarde.

En las imágenes, presuntamente tomadas mediante un dron, se puede apreciar el interior del terreno donde se construye la armadora en el municipio de Pesquería, incluyendo la construcción de las bases de las naves de estampado, soldado, pintura y montaje.

La vocación del resto del terreno no se especifica en el montaje, que además muestra a cientos de camiones y trabajadores dentro de la construcción en los procesos de cimentación y acoplamiento de las naves, en donde se ve que la empresa Grúas Monterrey es una de las participantes en el proceso.

Asimismo, se aprecia que todos los letreros dentro de la construcción están escritos tanto en español como en coreano, detallando la vocación de las naves que se construyen.

Cabe señalar que la empresa ha sido muy hermética en cuanto a lo que sucede en el interior del terreno, y el acceso a medios ha sido limitado o casi nulo, por lo que estas imágenes son las primeras que muestran a gran escala lo que sucede dentro, así como detallar cómo se verá en un futuro la armadora desde adentro, cuando entre en funcionamiento el próximo año.

El video también muestra espacios como Hyundai Mobis Plastic, Hyundai Mobis Module, Hyundai Mobis Lamp, Hyundai Mobis Chassis, Hyundai Wia Diecasting, y Hyundai Power Tech.

Presenta Kia Motors primeras imágenes de su interior