Tiempos de Tamaulipas > Regional > Participa Seguridad Pública en Tercera Feria Nacional de Empleo en Matamoros
Regional Por Raul Gutiérrez

Participa Seguridad Pública en Tercera Feria Nacional de Empleo en Matamoros

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado participará en la Tercera Feria Nacional de Empleo Matamoros 2015 con un stand en el cual se informará sobre las convocatorias dirigidas a hombres y mujeres interesados en formar parte de la Policía Estatal, Custodios Penitenciarios y Custodios de Centros de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, hizo extensiva una invitación a la Secretaría de Seguridad Pública para participar en estas Ferias que impulsa el Servicio Nacional del Empleo.

El evento tendrá lugar en el Salón Cantera del Hotel Holiday Inn ubicado en Avenida Pedro Cárdenas, Colonia Expo Fiesta Norte, este viernes 20 de marzo de 08:00 de la mañana a las 14:00 horas.

El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública estará informando a los aspirantes de ingresar a Fuerza Tamaulipas sobre los requisitos que deberán cubrir, entre ellos edad, estatura y escolaridad, así como los beneficios que obtendrán durante el curso como capacitación especializada, ingresos a nivel profesionista, seguro de vida y fondo de ahorro.

Durante el curso los aspirantes recibirán alimentación, alojamiento, atención médica (consulta general) y una beca.

Para mayor información, los interesados pueden marcar al teléfono con Lada sin costo 01-800-122-2336 o bien visitar la página http://tamaulipas.gob.mx.

Participa Seguridad Pública en Tercera Feria Nacional de Empleo en Matamoros Ver archivo de Región Municipios Fronterizos