Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Llegan más trabajos al Valle
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Llegan más trabajos al Valle

Gracias al desarrollo económico de esta ciudad, la empresa Teleperformance añadirá una nueva instalación lo que traerá 200 puestos de trabajo a la zona de Edinburg.

Según se informó actualmente, la compañía cuenta con más de 700 empleados, en una nave de 28 mil pies cuadrados en el antiguo edificio de la tienda Albertson con cerca de 450 estaciones de trabajo.

Miranda Collard, presidenta de operaciones de Teleperformance Estados Unidos, informó que su plan es aumentar el espacio añadiendo con ello otras estaciones de trabajo.

«Nuestros clientes ven Edinburg como un gran lugar para el servicio al cliente», declaró Collard. “Reconocen la diversidad del área, el talento y la educación en la comunidad, por lo que Edinburg ofrece una ventaja única para los empleadores como Teleperformance, debido a la fuerza de la comunidad y a la increíble ética de trabajo de las personas. Estamos muy contentos de continuar nuestro crecimiento en esta área», manifestó.

El centro de atención en Edinburg es compatible con varios clientes y uno de los mayores clientes de Teleperformance ha proporcionado esta oportunidad para la expansión. Los empleados de este centro proporcionarán apoyo para los clientes de una gran empresa de entretenimiento.

La contratación para estos puestos ha comenzado, manifestó Jim Phillips, vicepresidente de la compañía.

Phillips, quien ha estado trabajando por más de 18 años con la compañía, manifestó que los solicitantes que entran, se aprueban y entrevistan, el mismo día pueden estar iniciando una gran carrera que les permitirá la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades para ascender dentro de la organización.

Teleperformance, es una compañía global de servicio al cliente, soporte técnico, centro de llamadas, recaudador de deudas y empresa de medios de comunicación social.
Esta empresa se estableció en Edinburg del 2003 y recientemente firmó un contrato de arrendamiento por 10 años por sus instalaciones ubicadas en la calle Closner.

Llegan más trabajos al Valle