Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Extienden red de cajeros de Registro Civil
Estatal Por Raul Gutiérrez

Extienden red de cajeros de Registro Civil

El Gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, extendió la red de cajeros para la expedición automática de actas de nacimiento en el Estado de Tamaulipas.

Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que los nuevos cajeros se ubican en las ciudades con mayor concentración de personas y de mayor demanda del servicio, como Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.

Explicó que debido a que existe una alta demanda en la expedición de este documento, fue diseñado un esquema integral para extender la red de cajeros y ofrecer un servicio más eficiente a la ciudadanía.

En el edificio “Miguel Alemán” ubicado en el 17 Hidalgo y Juárez en esta capital fue instalado un cajero más moderno que será rápido y de fácil manejo para la ciudadanía que lo solicite.

El Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos realizo una supervisión de los nuevos cajeros.

Por otra parte añadió que de enero de este año a la fecha en que fue puesta en operación la Interconexión del Registro Civil se han extendido más de seis mil actas de nacimiento foráneas.

 

Extienden red de cajeros de Registro Civil