Tiempos de Tamaulipas > Cultura > En el MACT se realizó la premiación de la primera edición de la “Bienal de las Fronteras”
Cultura Por Raul Gutiérrez

En el MACT se realizó la premiación de la primera edición de la “Bienal de las Fronteras”

En el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT), se realizó este jueves 05 de marzo, la premiación de la primera edición de la “Bienal de las Fronteras”, una muestra que pretende posicionar a Tamaulipas dentro del mapa del arte contemporáneo en el mundo. Esta exposición emergente reúne un total de 33 obras premiadas y adquiridas con tres proyectos curatoriales, ocho curadores galardonados (tres menciones honoríficas) y 55 obras de arte de creadores procedentes de 22 países.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Conaculta, lleva a cabo esta Bienal como una plataforma para el dialogo e intercambio de los más recientes conceptos y prácticas artísticas a nivel internacional desde la frontera de Tamaulipas. La exposición permanecerá en el MACT del 5 de marzo al 30 de mayo y la entrada es libre.

En el MACT se realizó la premiación de la primera edición de la “Bienal de las Fronteras”