Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Asiste Tamaulipas, a Cumbre Logística y Expo 2015
De Portada Por Raul Gutiérrez

Asiste Tamaulipas, a Cumbre Logística y Expo 2015

Se celebrará en la Ciudad de México, los días 18 y 19 de marzo, evento de carácter internacional, clave en la promoción de las ventajas competitivas de Tamaulipas y la atracción de inversiones

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), participará en la Cumbre Logística y Exposición 2015, que se celebrará en la Ciudad de México, los días 18 y 19 de marzo, evento de carácter internacional dedicado a la capacitación en logística y suministro en materia industrial, escenario clave en la promoción de las ventajas competitivas de Tamaulipas y la atracción de inversiones.

Mónica González García, Secretaria de la SEDET, informó que este encuentro reúne a proveedores líderes del sector logístico interesados en ideas y experiencias probadas, que les permitirán implementar nuevas estrategias de operación en su empresa, para añadir más valor y crear un impacto positivo en los resultados del negocio.

“Es muy importante la participación en estos eventos, debido a que se aprovecha ese escenario para promocionar a Tamaulipas como un Estado preparado para recibir más inversiones, además con la Reforma Energética, estamos incursionando cada vez más en este sector, lo que nos consolida como una de las entidades de mayor inversión”, agregó González García.

Este evento también permite ampliar los conocimientos y perspectivas en materia industrial en las conferencias, talleres, exposición de casos de éxito, workshops y debates. Entre los temas de relevancia se analizará cómo mejorar las operaciones de la iniciativa privada y al mismo tiempo reforzar las ventajas competitivas.

González García indicó que este mes, el sector industrial ha tenido encuentros de relevancia nacional e internacional que permiten fortalecer el Tamaulipas Competitivo, beneficiando principalmente a la sociedad con más y mejores fuentes de empleo e impulsar la actividad empresarial, comercial e industrial.

 

Asiste Tamaulipas, a Cumbre Logística y Expo 2015