Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Tamaulipas recibirá a Contralores de la región noreste de México
Estatal Por Raul Gutiérrez

Tamaulipas recibirá a Contralores de la región noreste de México

El próximo 19 de febrero

Nuevamente Tamaulipas será sede de la reunión de la Región Noreste de la comisión permanente de Contralores Estado-Federación, en su primera sesión ordinaria de este 2015.

Así lo informó, la titular de la Contraloría Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras, quien explicó que el próximo 19 de febrero autoridades fiscalizadoras de los Estados de Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí y Tamaulipas, habrán de realizar esta reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de la Función Pública y de la Coordinación Nacional de esta Comisión.

“Nuevamente recibimos con gran entusiasmo a nuestros compañeros contralores de los estados que conformamos las Región Noreste de México, en esta reunión habremos de tomar acuerdos y compartir experiencias en favor de una administración pública eficiente y transparente”, expresó la contralora estatal.

Dijo, que estos trabajos serán presididos por el Coordinador Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación, Juan Pablo Yamuni y abordaran temas relacionados con auditoría y control, mejora de la gestión y transparencia.

Tamaulipas recibirá a Contralores de la región noreste de México