Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Se registra como candidato a alcalde de Pharr, el Dr. Ambrosio “Amos” Hernández
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Se registra como candidato a alcalde de Pharr, el Dr. Ambrosio “Amos” Hernández

Acompañado por su esposa, Ambrosio “Amos” Hernández, pediatra de profesión, llegó hasta las oficinas de la secretaria de la municipalidad de la ciudad de Pharr para realizar su registro como candidato a la alcaldía.

Con el firme propósito de trabajar por Pharr, Hernández habló con los medios de comunicación para dar a conocer más a fondo su plataforma política.

“Como ciudadano de la ciudad de Pharr, nací y crecí aquí, soy parte de la comunidad y con el paso de los años me pude percatar de la evolución de la ciudad. Sin embargo, por algún motivo siempre estamos rezagados, cuando algún movimiento trascendente ocurre en el Valle, otros ciudades como McAllen, Edinburg y ahora inclusive Brownsville están en la mesa de discusión, y nosotros no”, explicó Hernández.

Manifestó que él buscará formar parte de los grandes sucesos que estarán trasformando al Valle, como la escuela de Medicina, ya que pretende realizar un cambio en la estructura actual, para tratar de formar parte de todas las oportunidades que puedan beneficiar a la comunidad.

“Fomentaré el comercio internacional a través del puente, buscaré atraer más empleos de gobierno a la ciudad, con el fin de incrementar la calidad de vida de los residentes; básicamente son algunos de los puntos en los que pretendo trabajar en caso de ser electo”, expresó Hernández.

Añadió que usando los recursos de la ciudad colectivamente se puede generar una mayor ventaja, sin embargo enfatizó que es muy importante separar tanto a la corporación de desarrollo económico, como a la cámara de comercio de la ciudad.

“Creo que es lo más sano y lo más transparente, deben ser organismos autónomos para que se pueda trabajar con más libertad”, declaró el candidato.

Indicó que dentro de sus múltiples actividades, siempre ha buscado trabajar en equipo sin importar partidos, por lo que de ser electo tratará de mejorará la estructura actual.

Se registra como candidato a alcalde de Pharr, el Dr. Ambrosio “Amos” Hernández