Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Rinde su segundo informe alcalde de Brownsville
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Rinde su segundo informe alcalde de Brownsville

El alcalde de Brownsville, Tony Martínez, llevó a cabo su segundo informe de gobierno de la ciudad, en el Centro de Eventos de Brownsville bajo el tema de SpaceX.

“En Brownsville construimos sobre los logros de los que vinieron antes que nosotros, sobre los logros alcanzados por muchos y seguiremos aprendiendo que no hay límites a lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos”.

Martínez anunció que las condiciones actuales de la ciudad son fuertes y las oportunidades que se han presentado nunca han sido mejores.

Destacó que el desempleo se ha reducido durante el 2014 a un 9.03%, mientras que los impuestos sobre las ventas han subido casi un 7% durante el pasado año fiscal.

“Los valores de los permisos de construcción se incrementaron en más de un 14% respecto al año anterior, incluso los ingresos del Puente Veteranos están por encima de más del 26% en el primer trimestre con respecto al mismo período del año pasado”.

Martínez manifestó que pese a que las cifras son trascendentales, lo más importante es asegurar que los niños no tengan límites a sus sueños.

“Brownsville es cada vez más una tierra de las oportunidades, no sólo una ciudad de sueños”.

“SPACE X es el mejor ejemplo de ello, hoy en día, ya es un hecho, están contratando personal, incluso van a realizar una feria para proveedores aquí mismo”.

“Estamos viviendo en tiempos excitantes, pero no nos olvidemos que SPACE X no vino solo, detrás de ese proyecto está el trabajo de un equipo increíble, que demostró colaboración, cuidado, planificación, pero sobre todo ganas por hacer de este proyecto lo que es hoy en día, una realidad”.

El edil aprovechó para destacar a los actores principales del proyecto además de recalcar que gracias a la mezcla de la industria aeroespacial y la investigación se lograrán puestos de trabajo y oportunidades muy interesantes en la región.

Como parte de la ceremonia se elaboró el muro de los buenos deseos, donde los asistentes escribieron sus deseos para el futuro de la ciudad y los colocaron en el muro.

Rinde su segundo informe alcalde de Brownsville