Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Reviven posibilidad de debate entre Margarita y Felipe
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Reviven posibilidad de debate entre Margarita y Felipe

Aunque en días anteriores se informó que no se llevaría a cabo un debate entre los precandidatos del PAN a la gubernatura de Nuevo León, ambos políticos buscarán realizarlo antes de sus cierre de campaña.

Mediante su cuenta de twitter, el precandidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, agradeció a su contrincante, Margarita Arellanes Cervantes, el aceptar la propuesta de debate y propuso realizarlo el próximo 13 de febrero, a las 20:00 horas en la sede del Comité Directivo Estatal.

«Te comento que mi intención siempre ha sido que el debate se lleve a cabo, tan es así, que desde el día 12 de enero lo solicité por escrito a la misma COE», resalta el precandidato albiazul en un comunicado publicado en la red social, mismo que adjunta con un comunicado hecho por la oficina de comunicación de Arellanes y firmado por Víctor Pérez Díaz, donde aceptan la solicitud.

«Nuestra intención es lograr un debate de altura donde se contrasten ideas y garanticemos que tengan acceso los más de 25,000 panistas que tendrán derecho a votar este domingo», se cita en el comunicado enviado por Pérez Díaz.

Además, Felipe de Jesús Cantú propone que el debate se realice en la sede del Comité Directivo Estatal, el moderador sea la presidenta de la COE, además de que en cuanto a términos y condiciones, sea en el formato que Arellanes proponga.

Reviven posibilidad de debate entre Margarita y Felipe