Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Instala stand, Desarrollo Rural en Congreso de Ganadería
Estatal Por Raul Gutiérrez

Instala stand, Desarrollo Rural en Congreso de Ganadería

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), instaló un “stand” en el Segundo Congreso Mundial de Ganadería Tropical, donde se está proporcionando información a los productores, que requieran información de los programas con que cuenta la dependencia, que tiene a su cargo, Carlos Ernesto Solís Gómez.

Uno de los temas, que se está dando a conocer son los Programas del Ejercicio 2015, así como las Reglas de Operación, con la finalidad de que los productores estén informados y poder ser acreedores a un apoyo. De igual manera estamos manejando mucha estadística para toma de decisiones.

“En el caso de ganadería la gente también tiene la inquietud y recurren a preguntar, respecto a los apoyos que se van a ofertar en la subasta ganadera que se realizará el día 16 de febrero, en las instalaciones del Centro de Convenciones Tampico, lugar en donde se desarrolla el Congreso Mundial de Ganadería Tropical”, concluyó Solís Gómez.

EL congreso, logró reunir una afluencia, de ganaderos de la República Mexicana, y de otros países, “por ejemplo del Estado de Guerrero, se han mostrado interesados en los programas que ofrece la Secretaría de Desarrollo Rural, a los productores tamaulipecos, aquí ven mucha disponibilidad por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú, hacia sus productores de la región, eso habla bien de nosotros”, refirió el funcionario estatal.

Instala stand, Desarrollo Rural en Congreso de Ganadería