Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > En NL se respeta equidad de género: Diva Gastélum
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

En NL se respeta equidad de género: Diva Gastélum

En Nuevo León se respeta la equidad de género y se continuará con esa dinámica en las candidaturas que faltan, tales como curules locales y alcaldías rurales, aseguró Diva Gastélum, dirigente del Onmpri.

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas asistió a un evento donde convivió con Ivonne Álvarez, precandidata a la gubernatura en Nuevo León, de quien señaló es muy buen perfil, lo mismo que aquellas que han sido designadas abanderadas para la mayoría de los cargos de elección.

En ese sentido, Gastélum advirtió que Nuevo León tendrá la primer mujer gobernadora y será Ivonne Álvarez, con lo que desató una fuerte ovación y gritos de los presentes.

La reunión de delegadas del PRI se llevó a cabo en el auditorio Lázaro Cárdenas, donde además estuvieron presentes las aspirantes a curules federales, locales y a las alcaldías metropolitanas.

Por su parte, Ivonne Álvarez agradeció el apoyo de las mujeres priistas, quienes al terminar la reunión se tomaron la foto junto a la líder nacional de dicho organismo.

El dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, también estuvo presente en el evento y convivió con las mujeres priistas.

En NL se respeta equidad de género: Diva Gastélum