Tiempos de Tamaulipas > Regional > Continúan trabajos en prolongación “Carlos Adrián Avilés”
Regional Por Raul Gutiérrez

Continúan trabajos en prolongación “Carlos Adrián Avilés”

Con un avance aproximado del 85 por ciento los trabajos de infraestructura vial en la prolongación de la Avenida Carlos Adrián Avilés, hasta la carretera Victoria-Soto la Marina, continúan aún a pesar de las inclemencias del tiempo.

Con este importante acceso de comunicación, se brindará una vía alterna que dará salida hacia la carretera a Soto la Marina, mediante la construcción de un cuerpo con una longitud de más de mil 600 metros; en esta primera fase, alojará dos carriles de circulación, uno en cada sentido.

Así mismo, para este 2015 ya se tienen programados los recursos necesarios para dar continuidad a la segunda fase de esta obra de infraestructura vial, que además, de fortalecer el desarrollo económico y social de la zona, brindará una mejor imagen urbana a la ciudad.

Con estas acciones, Todos por Tamaulipas, estamos construyendo la infraestructura necesaria para contar con accesos seguros, de calidad y vanguardia que mejoren la comunicación y fortalezcan la plusvalía de nuestro entorno.

Continúan trabajos en prolongación “Carlos Adrián Avilés” Ver archivo de La Capital