Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Participará Tamaulipas en convención de turismo médico
Estatal Por Raul Gutiérrez

Participará Tamaulipas en convención de turismo médico

Se realizará el 7 y 8 de enero en Mc Allen, Texas

Con la finalidad de promocionar la calidad y negocios que ofrecen servicios relacionados con el turismo médico que distingue a la región norte de la entidad, el Gobierno de Tamaulipas participará este 7 y 8 de enero en el evento denominado McAllen Travel Show 2015, en donde a través de un módulo de atención se expondrán las ventajas competitivas y oportunidades que los clústers médicos brindan a las personas que además de calidad, buscan mejores precios y calidez en el servicio.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, (Sedet) mencionó que además de la exposición de los destinos en turismo de salud, también se contará con la presencia de prestadores de servicios turísticos, que hablarán de los principales puntos con mayor afluencia de visitantes como la marca Tampico – Miramar y el Cielo, entre otros.

“Tamaulipas participa por cuarta ocasión en este evento, lo cual es darnos a la tarea de llevar a Tamaulipas a los Estados Unidos, atrayendo la atención de las personas que están en búsqueda de un lugar con alto servicio médico al igual que todos aquellos que quieren conocer nuevos lugares con una bella naturaleza, en el que se esperan más de 10 mil personas en el evento”, agregó González García.

El McAllen Travel Show, tendrá cita en el Centro de Convenciones de McAllen, Texas, en el que se reunirán profesionales del Turismo de Salud, interesados y prestadores de servicios Turísticos, reunidos en un solo lugar.

Unos de los datos más importantes que serán expuestos en dicho evento, serán los Clúster de Salud que tiene la entidad, de los que se obtienen una mejor atención medica ya que además de las consultas, se ofrecen servicios como transporte y hospedaje, en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Nuevo Progreso, Camargo y Matamoros.

El principal mercado para los hospitales, clínicas, farmacias, entre otros, son los Winter Texas, que vienen a Tamaulipas en busca de un servicio que reduzca costos y al mismo tiempo este en un estándar alto en calidad y experiencia.

Atraer a más visitantes al Estado, se traduce en mayor afluencia de visitantes, la reactivación de la actividad, empresarial, comercial y de servicios, los cuales generan más empleo, siendo los tamaulipecos los más beneficiados, por lo cual Todos Trabajamos por Tamaulipas, consolidando un estado fuerte, competitivo y sustentable para las familias tamaulipecas.

Participará Tamaulipas en convención de turismo médico