Tiempos de Tamaulipas > Regional > Más atención ciudadana en el 2015
Regional Por Raul Gutiérrez

Más atención ciudadana en el 2015

Exhorta alcalde a redoblar esfuerzos y acercarse más a la gente.

Los propósitos en materia de trabajo por parte del Ayuntamiento de Reynosa son claros para este 2015, por ello, el alcalde Pepe Elías Leal exhorta a los integrantes del cabildo y funcionarios para redoblar esfuerzos, renovar la confianza ciudadana y mantener un gobierno de puertas abiertas, cercano y eficaz.

“Este 2015 quiero arrancar inmediatamente y arrancar fuerte, también exhortarlos a redoblar esfuerzos, mantener mayor contacto con los ciudadanos, que llenen sus agendas de trabajo con actividades para atenderlos, asegúrense que en sus oficinas se brinde sin excepción un trato amable dirigente y respetuoso, estamos para servir y somos los responsables para que las acciones del gobierno municipal hablen bien de Reynosa”, expresó Pepe Elías Leal.

Dichas acciones se realizarán manteniendo la sinergia con el Gobierno de la República que dirige el Presidente Enrique Peña Nieto y con el Gobernador Egidio Torre Cantú, trabajando para mejorar los servicio y la calidad de vida de los reynosenses.

DOS DIRECCIONES PARA ESTE AÑO.

Poner acento a la recuperación de espacios públicos, especialmente a los que tienen el objetivo de lograr familias felices a través del deporte y la cultura.

Redoblar el paso en pavimentación y mantenimiento de calles y avenidas, con la meta de cumplir al cien por ciento en los accesos de escuelas, logrando ser el primer municipio de Tamaulipas en alcanzar dicho propósito.

Más atención ciudadana en el 2015 Ver archivo de Región Municipios Fronterizos