Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Invitan a visitar exposición fotográfica de la Mariposa Monarca
Cultura Por Raul Gutiérrez

Invitan a visitar exposición fotográfica de la Mariposa Monarca

Tras la realización del concurso de fotografía convocado dentro del Segundo Festival Mariposa Monarca, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, (SEDUMA) recopiló cincuenta de las fotografías participantes para formar la exposición “La Mariposa Monarca y su paso por Tamaulipas”.

En esta semana en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, (ITCA) se realizó la inauguración de esta exposición fotográfica en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas.

Humberto René Salinas Treviño, titular de la SEDUMA dijo que en el concurso convocado participaron una serie de fotógrafos locales que con mucho entusiasmo y cariño a la naturaleza, realizaron un trabajo excepcional, de ahí surge la presentación, de los cientos de fotografías que recibidas se imprimieron 50 y son las que se exponen.

“Deseamos que realmente estas imágenes llamen su atención y sean los medios para comunicarle al resto de la población, que es nuestra obligación seguir proporcionándoles un camino agradable a todas esas mariposas que cruzan Tamaulipas y que debemos de proteger nuestro medio ambiente”, comentó.

Estas imágenes se exhibirán hasta el 5 de febrero, en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas, la entrada es libre y quienes lo deseen pueden acudir de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 13:00 horas.

 

Invitan a visitar exposición fotográfica de la Mariposa Monarca