Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Invitan a productores a conocer programas para el campo
Estatal Por Raul Gutiérrez

Invitan a productores a conocer programas para el campo

El Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Delegación Tamaulipas, invitan a la población del Sector Rural a participar en la Reunión para la Difusión de los Programas del ejercicio 2015.

Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural expresó que el evento se llevara a cabo el día 27 de enero del presente año en los Centros de Excelencia y las Unidades de Educación a Distancia de la U.A.T. a las 11:00 horas. Cabe señalar que en la reunión se darán a conocer entre otros, las Reglas de Operación, las fechas de apertura y cierre de ventanillas.

Agrego que las Unidades de Educación se encuentran localizadas en los siguientes municipios: Tampico, Victoria, Nuevo Laredo, Mante, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Estación Manuel, San Fernando, Jiménez, Tula y Soto la Marina.

“El ejercicio fiscal 2015 contempla 11 programas conformados por 62 componentes a disposición de los productores del estado que estén interesados, donde el objetivo es elevar la productividad y competitividad del sector agropecuario de Tamaulipas”. Precisó.

En el mismo sentido el funcionario de la dependencia estatal reafirmó que el Gobierno Federal pone estos programas a disposición de los productores agropecuarios, forestales, acuícolas y pesqueros del Estado de Tamaulipas.

Invitan a productores a conocer programas para el campo