Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invita la FCAT-UAT a cursar diplomados en áreas administrativas y fiscales
Regional Por Raul Gutiérrez

Invita la FCAT-UAT a cursar diplomados en áreas administrativas y fiscales

La Facultad de Comercio y Administración-Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (FCAT) tiene abierto el proceso de inscripción para los diplomados en las distintas áreas de la administración y la contaduría, e invita a los profesionales de la zona conurbada a consultar la información de estos programas de educación continua.

Los programas para este 2015 son: Comercio Exterior, inicia el 7 de febrero; Administración de Recursos Humanos, Estrategias Fiscales, y Sueldos y Salarios, que inician el 20 de febrero; así como Habilidades Financieras, que se pondrá en marcha el próximo mes de marzo.

El director de la FCAT, Oscar Iduarte Márquez destacó que con el inicio de actividades del presente período escolar en la UAT, el plantel abre estos cinco diplomados dentro de la educación continua que permite ofrecer a los profesionales de los sectores público y privado, oportunidades de actualización y herramientas que contribuyan en su superación y desarrollo profesional.

De igual manera invitó a todos los interesados en participar, para que acudan y soliciten informes en las oficinas de la División de Educación Continua de la FCAT ubicada en el Centro Universitario de Tampico-Madero.

También pueden llamar a los teléfonos (833) 22 4 81 21; 22 4 46 49; y 24 1 20 08, extensión 3727, o bien a través del sitio web www.fcat.uat.edu.mx de la Facultad de Comercio de Tampico.

Invita la FCAT-UAT a cursar diplomados en áreas administrativas y fiscales Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur