Tiempos de Tamaulipas > Regional > Impartirán Taller de Video Mapping en Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Impartirán Taller de Video Mapping en Reynosa

“El producto que se hizo de la investigación para la puesta en escena “La batalla por la amígdala”, beneficiaria PECDA 2014, es ofrecer el taller de video mapping como retribución social” comentó Carlos Puga realizador de este laboratorio que se ofrecerá en la ciudad de Reynosa.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Parque Cultural Reynosa (PCR), ofrecerá el Taller de Video Mapping los días 10 y 11, 17 y 18 de enero en un horario de 10:00 a 14:00 horas de manera gratuita impartido por el actor reynosense.

Puga agregó que, “me parece interesante ofrecer este taller de principios básicos para mapear en superficies sólidas y de proyección digital para compartir mis conocimientos”. El actor mencionó que la modalidad de este taller sería práctica con programas computacionales para que los asistentes pudieran facilitar su aprendizaje en el trayecto del mismo.

Las personas interesadas en acudir a este taller deberán de tener conocimiento de la fotografía, diseño gráfico, video, actuación y dirección de teatro, debido a que esto les servirá para poder hacer un trabajo en conjunto al finalizar las cuatro sesiones.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por impulsar el acceso de artistas a programas de capacitación mediante la impartición de cursos y talleres para el estímulo de la creatividad artística.

Impartirán Taller de Video Mapping en Reynosa Ver archivo de Región Municipios Fronterizos