Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Entrega Egidio Torre obras de impacto regional en gira por el norte del Estado
Estatal Por Raul Gutiérrez

Entrega Egidio Torre obras de impacto regional en gira por el norte del Estado

Supervisa planta potabilizadora que forma parte de los trabajos de saneamiento de la Cuenca del Río Bravo

El Gobernador Egidio Torre Cantú acompañado por la alcaldesa de este municipio Nathyeli Elena Contreras Villarreal, supervisó el avance de los trabajos de la planta potabilizadora, obra que enmarca el compromiso del Ejecutivo de garantizar la calidad de los servicios de agua potable, alcantarillado y se suma a las acciones de saneamiento que realiza la administración estatal en la Cuenca del Río Bravo.

En un trabajo coordinado entre el Gobierno de Tamaulipas, la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF), la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (NAD Bank), este año se contempla la rehabilitación completa de la planta, el saneamiento de las aguas residuales de la región y la construcción de un emisor que conectará a la ciudad está entre otras obras.

Este sistema se suma extensión de redes en el altiplano, el proyecto de drenaje pluvial para el sur de Tamaulipas, el crecimiento de la red de tratado residual y la construcción de la segunda línea del acueducto de Victoria entre otras obras de la administración de Egidio Torre en este renglón.

Gobernador entrega obras en Guerrero

Como parte de su gira de trabajo por la frontera, el Ejecutivo Estatal inauguró las obras de pavimentación de la avenida México, superviso el avance del nuevo parque de barrio y se encontró con deportistas en la unidad deportiva local rehabilitada por esta administración.

Torre Cantú realizó un recorrido a pie entre las obras que visitaba en la cabecera municipal, saludando a las familias guerrerenses a su paso, atendiendo sus peticiones y a quienes puso a su disposición los distintos programas del Gobierno de Tamaulipas.

La avenida pavimentada con asfalto permitirá un mejor traslado a las personas en esta comunidad. El parque de barrio en construcción ofrecerá a las familias de esta comunidad un espacio común de convivencia que contará con canchas deportivas, pista de patinaje, juegos infantiles y estaciones de ejercicio.

Entrega Egidio Torre obras de impacto regional en gira por el norte del Estado