Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Analizará rector del Tec si se lanza como candidato a la gubernatura
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Analizará rector del Tec si se lanza como candidato a la gubernatura

David Noel Ramírez Padilla, rector del Tecnológico de Monterrey, informó que analizará la propuesta que ciudadanos le hicieron para contender por la gubernatura de Nuevo León.

En un comunicado, el directivo agradeció a quienes le han mostrado su apoyo para que se lance como candidato.

«Agradezco profundamente las innumerables demostraciones de simpatía y apoyo que esta última semana he recibido de ciudadanos y amigos Neoloneses, para contender por la Gubernatura de nuestro querido estado de Nuevo León.

«Hasta hoy toda mi vida y pasión las he dedicado a la formación de los jóvenes de Nuevo León y de México para que con su liderazgo, ética y compromiso social, promuevan una sociedad más incluyente y con igualdad de oportunidades para todos», señala en el comunicado.

Ramírez Padilla manifestó que esta posibilidad no la tenía contemplada, y por ello se tomará un tiempo para decidir si participa en las próximas elecciones, la cual dependerá también si tiene el apoyo de la comunidad.

«Como ustedes entenderán, en mi plan de vida no había contemplado esta posibilidad, lo cual me obliga a tomarme un tiempo razonable para hacer una profunda reflexión y analizar si este movimiento de la comunidad tiene la simpatía y el apoyo de: jóvenes, obreros, empleados, maestros, amas de casa, pequeños empresarios, organizaciones de la sociedad civil, y en general aquellos grupos más vulnerables y excluidos, a manera de frente amplio representativo de la diversidad de la comunidad ciudadana de nuestro estado.

«También quisiera evaluar si existen las condiciones para integrar un acuerdo político con otros aspirantes a fin de que se trate de un proyecto de todos los que verdaderamente queremos el cambio, para ofrecer a las nuevas generaciones un Nuevo León más justo y digno para todos», indicó.

En los últimos días ha circulado en las redes sociales la propuesta para que David Noel Ramírez sea candidato a la gubernatura.

Analizará rector del Tec si se lanza como candidato a la gubernatura