Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Trabajan en obras para la ciudadanía
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Trabajan en obras para la ciudadanía

La alcaldesa San Juanita Sánchez, aseguró que se está trabajando en función a las necesidades de la población.

“Este 2014 se pusieron en marcha obras de un impacto fenomenal para la población. El apoyo financiero a través de becas y subvenciones de instituciones del gobierno federal, estatal y del condado es muy importante ya que nosotros no contamos con muchos recursos”, ratificó.

Además de la pavimentación de calles que se realiza con el apoyo del comisionado Héctor Tito Palacios, luego de años de búsqueda, la ampliación de la capacidad de tratamiento de agua, tendrá un impacto mayor al suplir un ase las necesidades más básicas para los residentes y los negocios.

La Junta de Desarrollo del Agua otorgó a través del programa Comunidades en Desventaja, 8.3 millones de dólares con la condonación del 30 por ciento de la deuda.

“La construcción de la potabilizadora es un proyecto en el que habíamos estado trabajando desde 2011, por fortuna este año calificamos para recibir el dinero para este obra actualmente en construcción”, dijo Sánchez.

Una vez concluida, la planta permitirá transformar en regenerada la totalidad del agua residual que se trate en la planta.

El proyecto se encuentra en fase de construcción y quedará listo para el 2016.

Trabajan en obras para la ciudadanía