Tiempos de Tamaulipas > Regional > Progreso de Reynosa es palpable
Regional Por Raul Gutiérrez

Progreso de Reynosa es palpable

Los avances en el desarrollo de Reynosa son palpables, así lo señalan Organismos Sociales de la ciudad a través de sus integrantes, avances en temas como obra pública, salud y educación.

Obras que han destacado por el apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, en colaboración con el Presidente Municipal, Pepe Elías Leal, y eso habla bien de Reynosa.

Antonio Cruces Alcántara, integrante del Club de Leones, expresa que como ciudadano es notorio el crecimiento de la ciudad, señalando las obras del distribuidor vial La Laguna y pavimentaciones en accesos a colonias y escuelas que contribuyen en la agilización del tráfico vehicular.

“Hemos sido informados todos los ciudadanos del trabajo hecho en la entidad y en el municipio, son trabajos visibles en tema de salud por ejemplo hay apertura de centros comunitarios, hay disposición de ampliación de horarios, más oportunidad de consulta y varias modificaciones que se perciben ya en esta ciudad, en educación hay oportunidades de becas y material didáctico para niños y jóvenes”, explicó Cruces Alcántara.

Progreso de Reynosa es palpable Ver archivo de Región Municipios Fronterizos