Tiempos de Tamaulipas > Regional > Nueva plaza renovará la zona centro: Empresarios
Regional Por Raul Gutiérrez

Nueva plaza renovará la zona centro: Empresarios

La renovación de la plaza principal, que se inaugurará el próximo jueves en punto de las seis de la tarde, va a mejorar el comercio local, la visita de turistas y la primera impresión de la ciudad, como lo comentan locatarios empresarios del primer cuadro de la ciudad.

Como ya lo ha mencionado el alcalde Pepe Elías Leal, tener la mejor plaza de Tamaulipas habla bien de Reynosa, renovando la identidad de la ciudad y adaptándose a las necesidades de la comunidad, gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú.

El Arquitecto y Urbanista, Patricio Hernandez Polina, Presidente de la Asociación de Empresarios del Mercado Zaragoza, menciona que la plaza principal es para el disfrute de todos y que siempre es bueno renovar y mejorarla, ajustandose a las necesidades de la epoca.

“La plaza principal es para que la disfrutemos los reynosenses, esta renovación, este cambio beneficiará a la calle Hidalgo y al mercado Zaragoza y estamos de acuerdo en sumar esfuerzos con el alcalde Pepe Elías para hacer estos cambios”, expresa el empresario.

Cabe mencionar que la inauguración de la plaza principal estará acompañada de una exhibición de juegos pirotecnicos para el disfrute de los ciudadanos que asistan.

Nueva plaza renovará la zona centro: Empresarios Ver archivo de Región Municipios Fronterizos