Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Especialmente para ellas
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Especialmente para ellas

La Cámara de Comercio de la ciudad estará realizando un evento pensado para ellas, denominado Todo para la Mujer, «A Christmas Affair», el cual es organizado en conjunto con otros patrocinadores para atraer a diversos comerciantes en un mismo lugar.

Este evento gratuito se llevará a cabo este próximo 11 de diciembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad, en el 1200 Ash Ave.

«Va a ser un día muy entretenido, en donde las mujeres podrán asistir a realizar sus compras navideñas en una atmósfera totalmente diferente a la de una tienda, ya que tendrán las mejores ideas para sus regalos, así como artículos especialmente para ellas», declaró Gerry García vicepresidente de eventos especiales y organizadora de este evento.

«La noche comenzará con un cóctel y canapés durante una recepción de 17:30 a 18:30, seguida de un desfile de modas, música, premios, y por supuesto, una infinidad de cosas para comprar», manifestó la organizadora.

Explicó que entre los artículos disponibles se incluye ropa, plata y joyas de moda, guirnaldas de Navidad y decoraciones, así como artesanías, artículos para el cuidado del cuerpo, productos de belleza, velas, golosinas, productos gourmet y mucho más.

El Comité «Todo Para la Mujer» fue creado con el afán de establecer mayores lazos de amistad entre este sector, el cual actualmente está llevando las decisiones de la casa e incluso muchas veces son las mayores portadoras de ingresos al hogar, y qué mejor manera que realizar eventos como éste para crear dichos lazos.

Especialmente para ellas