Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Egidio Torre abre puerta a las inversiones: HEB
Estatal Por Raul Gutiérrez

Egidio Torre abre puerta a las inversiones: HEB

Inaugura la tienda número 12 en el estado

En su segundo día de trabajo por los municipios de Tampico, Madero y Altamira, el Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró una tienda HEB, la primera de este consorcio comercial en este municipio y la 12 en la entidad, generando 220 empleos directos y 350 indirectos.

“Una vez más queda de manifiesto la confianza de los inversionistas en Tamaulipas para que juntos construyamos ciudades de calidad”, expresó el mandatario estatal.

Durante la gestión de Torre Cantú esta transnacional ha abierto 4 sucursales en los municipios de Tampico, Ciudad Victoria, Matamoros y Madero. “Esperamos vernos pronto en las que siguen para seguir creciendo juntos la familia HEB y la familia tamaulipeca”, expresó.

El presidente del Consejo de Administración y director general de HEB México, Howard E. Butt III, extendió un reconocimiento público al Gobernador Egidio Torre Cantú por el extraordinario apoyo para promover el desarrollo económico de su entidad.

“Estamos muy contentos con Tamaulipas y su gente que con el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú nos han abierto las puertas de este estado para poder seguir invirtiendo”.

HEB forma parte de los diversos proyectos de inversión que en este año se han consolidado y creado miles de plazas laborales en la entidad.

El Presidente Municipal de Madero, Esdras Romero Vega expresó su agradecimiento a los representantes de esta cadena por generar una nueva opción de servicio y enriquecer la dinámica socioeconómica que se impulsa en esta zona.

“Seguimos su ejemplo señor gobernador bajo las directrices del Tamaulipas competitivo que usted impulsa como uno de los 4 ejes rectores para la construcción del estado fuerte para todos”, señaló.

Inaugura obras de pavimentación en Altamira

En Altamira, acompañado del alcalde Armando López Flores, Egidio Torre Cantú inauguró las obras de pavimentación con concreto hidráulico del circuito vial “Los Presidentes”, que conecta diversas colonias populares a través de su recorrido de 25 mil metros cuadrados.

Esta acción forma parte de un esquema de mejoramiento urbano que se lleva a cabo en diversas ciudades, beneficiando en este municipio a más de 2 mil familias de este sector mejorando su calidad de vida que por más de 12 años requerían de esta importante obra para contar con una vía de entrada y salida al centro de la ciudad.

Acompañaron al Gobernador la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García; el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales y el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González entre otros invitados.

Egidio Torre abre puerta a las inversiones: HEB