Tiempos de Tamaulipas > Regional > Colocan primera piedra del desarrollo comercial más grande de Tamaulipas
Regional Por Raul Gutiérrez

Colocan primera piedra del desarrollo comercial más grande de Tamaulipas

“Hechos que demuestran que vienen etapas muy positivas a nuestra zona impulsadas por la Agenda Energética”, afirma Grupo Tampico

El Gobernador Egidio Torre Cantú, el Presidente Herman H. Fleishman del Grupo Tampico y el Director General de esta corporación Robert A. Fleishman, colocaron la primera piedra de lo que será el desarrollo comercial más grande de Tamaulipas, edificado en una área de 160 mil metros cuadrados, contando con una inversión que supera los 2 mil millones de pesos.

Acompañados por los alcaldes de la zona conurbada, líderes empresariales, inversionista y representantes de los diversos grupos económicos de la región, arrancaron este proyecto que generará 3 mil 900 empleos directos.

“Estamos demostrando con hechos que vienen etapas muy positivas a nuestra zona impulsadas por la Agenda Energética que promueve nuestro gobierno”, afirmó el Director General del Grupo Tampico, quien agradeció al Ejecutivo Estatal el respaldo que ha dado a este desarrollo comercial, y en especial, la calidad y apoyo de colaboradores.

Por su parte, el Gobernador expresó que proyectos como el de hoy, ponen de manifiesto lo mejor que tiene está entidad, su gente, “lo que Tamaulipas llegue a ser se debe gracias a ustedes, hombres y mujeres que desde sus trincheras dan lo mejor que tienen, para seguir engrandeciendo a este estado”.

Dijo que sociedad y gobierno trabajan todos los días para tener un gran presente y luchan para generar las condiciones de un mejor futuro.

Este complejo contará con 3 mil cajones de estacionamiento, tiendas departamentales de primer nivel como Liverpool y Sears, 16 salas de cine, restaurantes, un hotel de 180 habitaciones y 100 locales comerciales entre otros atractivos. Será una de la más moderna y bella del país, con una arquitectura espectacular y materiales de vanguardia, ubicada en el corazón de esta ciudad.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, mencionó que este proyecto que se cristaliza revela la confianza que los inversionistas han depositado en el Tamaulipas fuerte para todos, que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú, “refleja las condiciones de certidumbre que prevalecen en la región sur de la entidad”.

Asistieron los empresarios Felipe Pearl Zorrilla, Consejero del Grupo Tampico; los hermanos Eduardo y Guillermo Arena Barraza del Grupo ARIBA; la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García; y los alcaldes de Madero, Edras Romero Vega y Altamira, Armando López Flores; entre otros invitados especiales.

Colocan primera piedra del desarrollo comercial más grande de Tamaulipas Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur