Tiempos de Tamaulipas > Regional > Alumnos de excelencia de Universidad Politécnica reciben material didáctico
Regional Por Raul Gutiérrez

Alumnos de excelencia de Universidad Politécnica reciben material didáctico

La Rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Sonia Maricela Sánchez Moreno entrego paquetes con material didáctico a 18 alumnos que mantienen la beca de excelencia, con el propósito de motivarlos a que continúen con sus excelentes calificaciones, así como fomentar las actividades de los proyectos que se realizan dentro del plan de estudios de cada estudiante.

La Rectora expresó que la Beca de Excelencia es un premio al esfuerzo de los alumnos que el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú estableció, a fin de impulsar, apoyar y fortalecer la educación superior, en especial, en este caso, de la UPV.

Indicó que dentro de las actividades escolares los alumnos tienen el deber de cumplir con las calificaciones que le permitan un promedio para mantener dicha beca, en base a su esfuerzo y dedicación.

En su mensaje dirigido a los alumnos: Norma Priscila Rodríguez Reyes, Héctor Hugo Sandoval Marcelo y David Martínez Cantú de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI); Perla Zuleima López Martínez, Alma Zuleima Cortina Banda, Ingrit Wendoline Sánchez Velázquez, Alondra Rodríguez Walle y Carlos Ulises Bladimir Alcazar Monroy de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), así como Elias Lemuel Rodríguez Reyes y Aranza Mitchel Espinosa Chávez de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITM), los felicitó e invitó a mantener sus promedios.

También merecedores de dicho reconocimiento fueron: Alejandra Melissa de León Barrón, San Juanita Guadalupe Hernández Sánchez, Katya Victoria Ortega Balderas, Andrea Gidalti García Pérez, Yanin Valeria Yuen Torres y Cecilia Yulibeth Ruíz Rodríguez de ITI; Angélica Balderas González de PyMES y Laura Guadalupe Navarro González de ITM; la Rectora pidió que continuarán con el esfuerzo de seguir preparándose para conseguir lo que se proponen lograr.

En el acto se realizó un intercambio de experiencias que los alumnos han obtenido durante la trayectoria, a la vez que la Rectora comentó que la meta para obtener lo que uno anhela es no buscar excusas, ya que siempre sobran oportunidades en la vida que no dependen de la suerte de cada individuo, sino de la actitud, voluntad y esfuerzo que se realice por lograr dichas metas.

Los alumnos agradecieron al Gobernador Torre Cantú y a la Rectora el enorme interés y apoyo que reciben para cursar una carrera profesional que les brinde la oportunidad de un futuro promisorio en todos los ámbitos.

Cabe señalar que los paquetes con utensilios de trabajo escolar que se les entregó a los alumnos, contenían productos específicos afines a sus programas académicos.

Alumnos de excelencia de Universidad Politécnica reciben material didáctico Ver archivo de La Capital