Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Prepara facultad de música-UAT festival de la canción inédita
Cultura Por Raul Gutiérrez

Prepara facultad de música-UAT festival de la canción inédita

La Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizará el XI Festival de la Canción Inédita “Manuel Barroso”, los días del 11 al 13 de noviembre en el Centro Universitario de Tampico Madero.

En rueda de prensa, el director de la institución, Manuel Benito Barroso Gómez dio a conocer los preparativos de este evento que es organizado en coordinación con la Subdirección de Difusión Cultural de la UAT en la zona sur, y que tendrá lugar en el Aula “Manuel Enríquez” de la Facultad de Música.

Destacó que el festival se desarrollará en las categorías de Canción Festival; Música Popular, Rock y Música Instrumental, para lo cual dijo las inscripciones se encuentran abiertas y son totalmente gratis. La fecha límite de inscripción es el 7 de noviembre; las eliminatorias serán los días 11 y 12; y la gran final el 13 de noviembre a las 17:00 horas en las instalaciones del Aula «Manuel Enríquez”.

Se hará entrega de premios en efectivo a los ganadores del primero al tercer lugar; y así también, habrá estímulos económicos para los mejores intérpretes masculino y femenino.

En la presentación del festival estuvieron integrantes del comité organizador del certamen, Ana Álvarez Razo; Pedro Gustavo Barragán Ramírez; Juan Carlos Salas Bazarte; Jaime de la Rosa Licona; y Antonio Jaime Robles.

Prepara facultad de música-UAT festival de la canción inédita