Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Fuerzas Armadas, pilar para salvaguardar el Estado de derecho: Peña Nieto
Nacional Por Raul Gutiérrez

Fuerzas Armadas, pilar para salvaguardar el Estado de derecho: Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas que diariamente contribuyen a salvaguardar las instituciones, asegurar la vigencia del Estado de derecho y resguardar la libertad de las personas.

Al encabezar la conmemoración del Día de la Armada de México, Peña Nieto destacó la lealtad y profesionalismo de los marinos de México.

“Con tenacidad, convicción de rectitud y respeto a los derechos humanos, los marinos contribuyen a garantizar la integridad del territorio nacional y por eso son un ejemplo y un orgullo para el país”, expresó el mandatario.

El presidente mexicano destacó el compromiso de la Armada de México para trabajar en conjunto con el Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana y las demás instituciones del gabinete de seguridad nacional en el cuidado a la integridad del país y de los mexicanos.

“Juntos formamos un equipo al servicio de todos los mexicanos y por ello resulta fundamental la participación de la Armada de México que siempre ha sabido mantener la lealtad que guía a la institución”, mencionó Peña Nieto.

 

Fuerzas Armadas, pilar para salvaguardar el Estado de derecho: Peña Nieto