Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Formalizan acuerdo de nuevo desarrollo de servicios médicos
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Formalizan acuerdo de nuevo desarrollo de servicios médicos

Autoridades de McAllen conjuntamente con funcionarios del Doctors Hospital at Renaissance (DHR) y la Universidad de Texas del Valle del Río Grande (UTRGV), revelaron los detalles del nuevo desarrollo que se edificará una zona de 50 acres cerca de la esquina de McColl Road y Dove Avenue.

El alcalde, Jim Darling, fue el encargado de exponer los pormenores del proyecto de asociación entre la ciudad de McAllen y el DHR.

Con esto la ciudad de McAllen se compromete nuevamente a ser pieza clave en el desarrollo de la nueva UTRGV con el fin de alcanzar su máximo potencial.

El Campus Sur, como será denominado este proyecto, creará oportunidades magníficas para la educación e investigación en el campo médico, beneficiando con ello a la UTRGV.

La ciudad, bajo este acuerdo, invertirá $5.4 millones de dólares para la preparación del terreno, mientras que el DHR, a través de inversión privada, invertirá más de 200 millones en infraestructura, lo que ayudará a la creación de más de 200 empleos bien pagados.

Este nuevo “campus” tendrá una clínica médica y de investigación, así como espacios para vivienda, entre otras amenidades.

Formalizan acuerdo de nuevo desarrollo de servicios médicos